Concurso de Porfolios

Ponencias para inscritos Emisión en directo

IV Concurso Fotografía "Asociados OnPhoto Soria"

IV Concurso Fotografia

Exposiciones AFOMIC

“El retrato"

Concurso de socios AFOMIC


• Planta 0 Espacio Alameda | Del 8 mayo al 5 junio
–HORARIO: lunes a sábado 12.00 a 14.00 horas y 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrada

Exposición comisariada por Blanca Almazán

 

AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) organiza todos los años dentro del festival "OnPhotoSoria", un concurso fotográfico para dar visibilidad a los trabajos de sus asociados, dándoles un espacio privilegiado para conocer sus obras.

El jurado del concurso estará compuesto por miembros del comité organizador OnPhotoSoria, siendo el fallo del mismo inapelable.

En esta edición, el tema es "El retrato". Se incluirán aproximadamente 20 fotografías del mismo autor, en la sala de exposiciones de Soria " Espacio Alameda". Esta muestra formará parte del recorrido expositivo del festival y estará abierta al público del 8 mayo al 5 junio.

De carácter exclusivo para los asociados, se presenta como una oportunidad única para la promoción y venta de sus obras.

 

Juan Luis Almazán Oteo ganador del IV Concurso Fotografía "Asociados OnPhotoSoria"

Juan Luis Almazán Oteo es un soriano de pro, amante de la cocina, los amigos y la fotografía. Sus  comienzos, hace más de diez años, fueron con AFOMIC, asociación que le ha permitido aprender, practicar y compartir todo lo referente a una de sus grandes pasiones "la fotografía".

En el año 2019, fue el ganador del tema obligatorio en la V Edición del Rally Fotográfico Ciudad de Soria y ha participado en numerosas exposiciones colectivas, siempre de la mano de AFOMIC.

Este año ha sido el ganador del concurso anual de socios, que todos los años realiza la Asociación Fotográfica Mio Cid, dentro de las actividades del festival OnphotoSoria que este año versa sobre el Retrato.

 

Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo Exposición Espacio Alameda Concurso de socios AFOMIC Juan Luis Almazán Oteo 

EMOCIONES

Un retrato no muestra únicamente la imagen de una persona, sino la relación entre el individuo y el fotógrafo.

Esta serie, de primeros planos y plano detalle, transmiten una gran expresión y están basados en una vida personal llena de sentimientos y vivencias con familia, compañeros, amigos, colegas… en definitiva; personas queridas que están presentes en tu vida.

Esto hace que sea muy fácil encontrar imágenes, que para el ojo del autor son emociones… lo complicado es hacer llegar esas emociones a la gente.

“ No es amor fácil, pero tienes amigos en quien puedes confiar. Ofrece tu mano, porque los amigos serán amigos hasta el final”.

Friends Will be Friends - Queen

Juan Luis

 

Concurso asociados IV edición. Juan Luis Almazán Concurso asociados IV edición. Juan Luis Almazán

 Up Arriba


Programa del Festival


• 14, 15 y 16 de mayo de 2021

Todas las actividades y horarios estarán sometidos a las recomendaciones de las autoridades debido al establecimiento del toque de queda en Castilla y León

 

Viernes 14 de mayo

Sábado 15 de mayo

Domingo 16 de mayo