"Yo Soy Somos". Exposición de Angélica Dass

Exposición 'Yo Soy Somos'. Exposición de Angélica Dass

“Yo Soy Somos"

Exposición de Angélica Dass


• Sala B Palacio de la Audiencia | Del 12 de mayo al 12 de junio
–HORARIO: lunes a sábado 12.00 a 14.00 horas y 19.00 a 21.00 horas. Domingos y festivos cerrada.

Exposición comisariada por Juan Carlos Rodrigo

 

YO SOY SOMOS es un periódico/exposición con el objetivo de compartir diversas narrativas sobre la mujer migrante. Marta, Alima, Gladys... son algunas de nuestras protagonistas, con nombre propio, pero con historias que podrían ser mías, tuyas o nuestras. Relatos intercambiables, personales, colectivas, locales y globales rompiendo con prejuicios y estereotipos desde su posición de sujetos políticos.

YO SOY SOMOS es un proyecto colaborativo entre diferentes asociaciones y colectivos y Alianza por la Solidaridad, dentro del proyecto financiado por el Ayuntamiento de Madrid "Mujeres migrantes y derechos humanos: intercambiando, tejiendo redes y fortaleciendo el ejercicio de los derechos y la participación de las mujeres migrantes en una sociedad global sin discriminación" con dirección artística de Angélica Dass

 

Angélica DassAUTORA

Angélica Dass (Río de Janeiro, Brasil) investiga en su trabajo fotográfico temas como la deconstrucción del concepto de raza y la realidad de las personas migrantes. Es además una poderosa oradora que ha dado conferencias en importantes instituciones y, también, la creadora del aclamado proyecto Humanae y de su Charla Global TED, que confirmó el gran potencial de su trabajo para convertirse en una herramienta de cambio social.

 

Ponencia

Sábado 15 de mayo | 10.00 h. Sala Noble Palacio de la Audiencia

–Angélica Dass

PONENCIA
"La fotografía como herramienta para generar empatía"

 

Yo Soy Somos Yo Soy Somos 

 Up Arriba


Programa del Festival


• 17, 18 y 19 de mayo de 2024

Avance de actividades

 

Viernes 17 de mayo

  • • 18:00 h. Recepción de visitantes y acreditaciones
  • • 19:00 h. Presentación Festival
  • • 19:30 h. Ponencia Judith Prat
  • • 21:00 h. Cena de bienvenida

Sábado 18 de mayo

  • • 10:00 h. Ponencia Jorge Sanz García
  • • 11:30 h. Descanso
  • • 12:00 h. Ponencia Isabel Muñoz
  • • 17:00 h. Visionado Porfolios

Domingo 19 de mayo

  • • 10:00 h. Ponencia Hanna Jarzabek
  • • 11:30 h. Descanso
  • • 12:00 h. Ponencia Luis Malibrán
  • • 14:00 h. Clausura del Festival